3 Beneficios de quedar a tomar una copa después del trabajo


3 Beneficios de quedar a tomar una copa después del trabajo

¿ Qué es el “after work” ? 

El “after work”, es un fenómeno de origen anglosajón que ha llegado a España para quedarse. Se trata de reunirse después del trabajo en un lugar de moda con amigos o compañeros de la oficina.

 

¿ A quién no le gusta disfrutar de una copa refrescante y tentadora después del trabajo ?. Pero, ¿ conocemos realmente los beneficios de quedar a tomar una copa en un Restaurant & Lounge ?. Sí, en los de moda y con el mejor ambiente. En los que solo tienes que ser tú mismo y sentirte como en casa. No hay nada mejor que disfrutar de la compañía de amigos o compañeros de trabajo en un entorno cercano y amable.

 

El olor a Mar, la música que más te gusta de fondo, y un capricho tentador como una copa o un original cóctel propicia el Networking y las relaciones laborales. Es una versión más sofisticada de salir de cañas, pero que en su esencia cumple el mismo objetivo: olvidarse de los problemas del trabajo, relajarse, reírse o charlar con los compañeros para estrechar lazos.

 

El “after work”  trata de hablar y compartir momentos en un medio agradable y distendido. ¿ No te apetecería salir de los entornos habituales para reforzar la relación laboral en un nivel más personal ?

 

Conozcamos pues, los 3 beneficios más saludables de tomarse unas copitas ( y si son acompañadas de tapitas, mejor aún) en tu local de moda.

SIRVE DE EXCUSA PARA DESCONECTAR

Las semanas son muy largas cuando tienes jornadas muy pesadas de duro trabajo. Desconectar un poquito de la rutina diaria y quedar a tomar una copita despeja y te hace recobrar la energía que necesitas para acabar la semana tranquilo y a un buen ritmo.

 

QUEDAR UN JUEVES ACORTA LA SEMANA

No hay duda, quedar entre semana es un aporte de energía asegurada para afrontar las cosas no tan agradables de la vida. La semana parece que pasa más rápido y al compartir con amigos o compañeros de trabajo un ratito parece como si te oxigenaras y recobraras fuerzas.

 

FAVORECE LAS RELACIONES DE TRABAJO

Es genial poder compartir con compañeros tus buenos y malos momentos en el trabajo. Conocer más profundamente cómo es aquella persona que parece hostil en un entorno laboral y en cambio, es todo lo contrario en un entorno más distendido. Es beneficioso para recuperar la fe en tus compañeros de trabajo y en el ser humano, ¿ verdad ?. ¿ No tienes la sensación que cuanto más conoces personalmente a tus compañeros de trabajo más fáciles son las relaciones del día a día ?

 

 

El “afterwork” es una alternativa menos rígida que permite combinar una experiencia profesional con otra más personal.

 

¿ Qué te parece ?. ¿ Añadirías algún beneficio más ?

¡ Suscríbete a nuestro Blog !

Si eres un apasionado de la Cocina, de la Tecnología y quieres estar a la última

Nunca voy a regalar, intercambiar o vender tu dirección de correo electrónico. Podrás darte de baja en cualquier momento.