¿ Por qué las tabletas en las mesas mejoran tu Experiencia Gastronómica ?


¿ Por qué las tabletas en las mesas mejoran tu Experiencia Gastronómica ?

Todos aquellos que hemos ido a un restaurante a disfrutar de una buena comida o cena, hemos sentido antes de entrar, una ligera duda respecto a lo que nos vamos a encontrar. Y esa duda o expectativa, se va convirtiendo, a medida que vamos interactuando con los alimentos, camareros, e instalaciones, en una experiencia gratificante, plena y satisfactoria que te hace sentir bien.

Las tabletas son un valor añadido a tu comida o cena informal de empresa, amigos o familiar. La idea infundada de que la tecnología reemplaza a las personas es totalmente irreal. De hecho, es el complemento tecnológico lo que engrandece la experiencia gastronómica.

Nuestro “Staff” atiende durante toda la comida a todos los comensales para guiarte en el proceso de pedido hasta el pago de la factura. Si bien es cierto que la tecnología, a priori, resulta abrumadora, nuestro sistema de pedido es muy fácil e intuitivo.

La tableta no sustituye al profesional que te atiende, sino que gestiona de forma rápida y eficiente tus solicitudes para que en todo momento puedas disfrutar de tu comida o bebida preferida previamente visualizada en una galería de imágenes reales.

Sin duda, hay situaciones en las que se necesita la comunicación humana, pero con o sin tableta eso está asegurado en nuestro Restaurante.  Para Casual lo más importante son las personas. Por ello, hemos apostado por la tecnología más actual, con el fin de mejorar la experiencia de quién nos visite y ofrecer un mayor nivel de atención y servicio.

Nuestra pasión es  ofrecer “momentos mágicos” a cada una de las personas que deciden experimentar una nueva forma de salir a comer o cenar.

Los clientes que obtienen lo que quieren, cuando lo quieren, se van felices.

Las tabletas están cambiando nuestras experiencias gastronómicas. Y  para el deleite de nuestros clientes la tecnología Casual ha llegado para quedarse.

¡ Déjate sorprender por una nueva experiencia gastronómica y disfruta de los grandes placeres de la vida !

Deseamos saber tu opinión. ¿ Cuál es tu experiencia ? ¿ Sientes la tecnología como un complemento, o bien, te sientes abrumado ?

¡ Suscríbete a nuestro Blog !

Si eres un apasionado de la Cocina, de la Tecnología y quieres estar a la última

Nunca voy a regalar, intercambiar o vender tu dirección de correo electrónico. Podrás darte de baja en cualquier momento.